BIENVENID@S

"LA UNICA REVOLUCIÒN POSIBLE ES LA DE LAS IDEAS Y EL RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE TODAS Y TODOS"


Espacio dirigido a mujeres y hombres (jovenes, adultos mayores, con orientaciones sexuales diferentes y todos aquellos colectivos que son oprimidos por el sistema patriarcal a travès de la violaciòn de sus derechos humanos y la negaciòn a su legitimo desarrollo personal sin distinciòn alguna.


sol@s contra el sistema no somos nada, pero junt@s podemos hacer acciones colectivas que nos permita tener mayores margenes de libertad y de control sobre los problemas que nos afectan, si no lo hacemos nosotr@s no lo va a hacer un SISTEMA PATRIARCAL que viola constantemente los derechos humanos de TODAS Y TODOS.


miércoles, 21 de octubre de 2009

JUSTICIA SOCIAL

Desde un punto de vista histórico la Justicia social es un concepto aparecido a mediados del siglo XIX, referido a las situaciones de desigualdad social, que define la búsqueda de equilibrio entre partes desiguales, por medio de la creación de protecciones o desigualdades de signo contrario, a favor de las y los más débiles. (esta página es un ejemplo de que la justicia social en México es un mito)

La justicia social remite directamente al derecho de los sectores más desfavorecidos de la sociedad, en especial l@s trabajadores, al goce de los derechos humanos sociales y económicos, conocidos como derechos de segunda generación, de los que ningún ser humano debería ser privado.
Esta página es un ejemplo de como nos han despojado del ejercicio de nuestros derechos humanos y de como a los sectores más desvaforecidos se les ha tratado como basura y privado de sus derechos.
LAS INSTITUCIONES Y MARCOS NORMATIVOS EN NUESTRO PAÌS ESTAN SECUESTRADOS POR UNA PARTIDOCRACIA QUE NOS HA ROBADO EL EJERCICIO DE NUESTROS DERECHOS HUMANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario