BIENVENID@S

"LA UNICA REVOLUCIÒN POSIBLE ES LA DE LAS IDEAS Y EL RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE TODAS Y TODOS"


Espacio dirigido a mujeres y hombres (jovenes, adultos mayores, con orientaciones sexuales diferentes y todos aquellos colectivos que son oprimidos por el sistema patriarcal a travès de la violaciòn de sus derechos humanos y la negaciòn a su legitimo desarrollo personal sin distinciòn alguna.


sol@s contra el sistema no somos nada, pero junt@s podemos hacer acciones colectivas que nos permita tener mayores margenes de libertad y de control sobre los problemas que nos afectan, si no lo hacemos nosotr@s no lo va a hacer un SISTEMA PATRIARCAL que viola constantemente los derechos humanos de TODAS Y TODOS.


miércoles, 21 de octubre de 2009

COLECTIVISMO

Colectivismo, en general, es un término usado para describir un grupo, en oposición al individualismo. Algun@s psicólog@s definen colectivismo como un síndrome de actitudes y comportamientos basados en la creencia que la unidad básica de supervivencia recae en un grupo, no en el individuo. El colectivismo es una de las debilidades de la politica mèxicana y el ejercicio de la CIUDADANÌA PASIVA QUE TENEMOS TODAS Y TODOS.
durante años los partidos politicos nos han dicho que con solo votar van a cambiar el paìs en menos de seis años, y cada seis años el pais esta peor, lo peor es que hay gente que todavia te conmina al voto para partidos que en la pràctica han bajado el nive de vida de muchas y muchos mèxicanos, ¿algo peor despues de todo esto?....si la apatìa politica!!!!!!!!!!!!!!!!!, las elecciones se han convertido en un intercambio de partidos en el poder, la ciudadania cada seis años pierde y quienes ya no creen en el sistema politico en lugar de movilizarse politicamente a traves de la asociaciòn y organizaciòn civil se convierten en consumidores pasiv@s.
Una de las caracteristicas del consumismo es el olvido de las y los otros, el consumismo es eminentemente individualista, antiecologista, sexista y homofòbo, si el sistema no brinda representaciòn ni participaciòn politica activa, representativa y participativa, es nuestro deber como ciudadan@s convertirnos en AGENTES ACTIVOS O AGENTES DE CAMBIO SOCIAL, empezar a generar acciones y redes colectivas con la participaciòn de la sociedad civil de forma organizada, para que no sea nuestro grito de protesta solo un grito destinado al olvido sino una ACCIÒN COLECTIVA ORGANIZADA.
alejada de los partidos y de colores partidistas que solo piensan en su beneficio de grupo, no en el de la sociedad en general: NO AL INDIVIDUALISMO, SI AL COLECTIVISMO, UNAMONOS!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario