BIENVENID@S

"LA UNICA REVOLUCIÒN POSIBLE ES LA DE LAS IDEAS Y EL RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE TODAS Y TODOS"


Espacio dirigido a mujeres y hombres (jovenes, adultos mayores, con orientaciones sexuales diferentes y todos aquellos colectivos que son oprimidos por el sistema patriarcal a travès de la violaciòn de sus derechos humanos y la negaciòn a su legitimo desarrollo personal sin distinciòn alguna.


sol@s contra el sistema no somos nada, pero junt@s podemos hacer acciones colectivas que nos permita tener mayores margenes de libertad y de control sobre los problemas que nos afectan, si no lo hacemos nosotr@s no lo va a hacer un SISTEMA PATRIARCAL que viola constantemente los derechos humanos de TODAS Y TODOS.


miércoles, 21 de octubre de 2009

Estudiante de la UABJO quiso consumar el suicidio

Ayer por la tarde, insólitamente un estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), se quiso suicidar cortándose las venas, frente a sus compañeros.

El nombre de este desesperado joven es Uriel Méndez Hernández, mismo que ayer por la tarde ya había pensado y decidido tal determinación, utilizando para esto un objeto punzocortante, generalmente de uso escolar, mejor conocido como cutter.

Se trata de un alumno del quinto semestre que vive en la calle Lago Zumpango número 108 de la colonia El Bajío, en Santa Lucía del Camino.

Finalmente al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios, evitando así que se consumara la desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario