BIENVENID@S

"LA UNICA REVOLUCIÒN POSIBLE ES LA DE LAS IDEAS Y EL RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE TODAS Y TODOS"


Espacio dirigido a mujeres y hombres (jovenes, adultos mayores, con orientaciones sexuales diferentes y todos aquellos colectivos que son oprimidos por el sistema patriarcal a travès de la violaciòn de sus derechos humanos y la negaciòn a su legitimo desarrollo personal sin distinciòn alguna.


sol@s contra el sistema no somos nada, pero junt@s podemos hacer acciones colectivas que nos permita tener mayores margenes de libertad y de control sobre los problemas que nos afectan, si no lo hacemos nosotr@s no lo va a hacer un SISTEMA PATRIARCAL que viola constantemente los derechos humanos de TODAS Y TODOS.


miércoles, 21 de octubre de 2009

DIOS POSMODERNO



El "dios" moderno en nuestros tiempos actuales es el dinero

como el "becerro de oro" se rinden ante el las y los presidentes, las y los banqueros,las y los sindicatos, y todas y todos aquellos que dicen trabajar para el bienestar del país y del planeta.

La actual crisis mundial fue provocada por al especulación bancaria con el tema de las hipotecas, es de conocimiento general que las afores o fondos para el retiro es una cantidad virtual ya que los bancos todo el tiempo están invirtiendo nuestro dinero, nos cobran comisión por guardar nuestro dinero, mientras lo prestan o invierte con el.

si le debes dinero al banco no te los quitas de encima hasta que saldes tu deuda con intereses, pero si el banco pierde tu dinero al haberlo usado irresponsablemente, se declara en quiebra y con nuestros impuestos te paga, es decir, te roba una vez, mediante los impuestos al declararse en quiebra te roba por segunda vez para pagarte, en vez de asumir la deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario