BIENVENID@S

"LA UNICA REVOLUCIÒN POSIBLE ES LA DE LAS IDEAS Y EL RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE TODAS Y TODOS"


Espacio dirigido a mujeres y hombres (jovenes, adultos mayores, con orientaciones sexuales diferentes y todos aquellos colectivos que son oprimidos por el sistema patriarcal a travès de la violaciòn de sus derechos humanos y la negaciòn a su legitimo desarrollo personal sin distinciòn alguna.


sol@s contra el sistema no somos nada, pero junt@s podemos hacer acciones colectivas que nos permita tener mayores margenes de libertad y de control sobre los problemas que nos afectan, si no lo hacemos nosotr@s no lo va a hacer un SISTEMA PATRIARCAL que viola constantemente los derechos humanos de TODAS Y TODOS.


miércoles, 21 de octubre de 2009

4 COMPONENTES DE LA ALIENACIÒN (1)

En la sociedad capitalista, los trabajadores están alienados de su actividad productiva. Los trabajadores no trabajan para sí mismos, para satisfacer sus propias necesidades, sino que trabajan para unos capitalistas que les pagan un salario de subsistencia a cambio del derecho a utilizarlos en lo que deseen. Trabajadores y capitalistas creen que el pago de un salario significa que la actividad productiva pertenece al capitalista, por lo que los trabajadores están alienados respecto a su actividad. Así, la actividad productiva se reduce únicamente a ganar el suficiente dinero para sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario